Sábado 25 de Marzo de 2017
Nuestro objetivo del día era visitar el Legoland Discovery de Berlín. Un parque in door con más de 5 millones de piezas de Lego para que los niños jueguen libremente.
Hay también 10 estaciones para visitar y recorrer, distribuídas en tres niveles. Encontrarás actividades como:
Dragon Ride: un paseo por el mundo de Nexo Knights,
Miniland: una réplica de Berlín construida sólo con bloques lego donde se puede ver acontecimientos importantes de la historia alemana como la caída del muro.
la Fábrica de Lego: donde podrás ver el proceso de creación de los bloques y llevarte uno especial de regalo.
un laberinto de lásers de Ninjago
un cine 4D en Lego Studio y mucho más.
Al entrar te entregan una cartilla con la que puedes ir llevando un registro de las actividades que realizaste, así no te pierdes ninguna.
La entrada cuesta 18€ y puedes conseguir muchos descuentos para turistas en revistas, hoteles o volantes, o descuentos si compras con anticipación.
Con eso tienes acceso completo a todas las actividades y puedes almorzar dentro por 5€ por persona.
Es un lugar súper seguro para los niños y también muy cómodo para los adultos. Puedes sentarte y mirarlos jugar por todos lados mientras disfrutas de un café. Y también puedes participar con ellos y volver a sentirte como niño.
¡Fue una experiencia inolvidable! Mis hijos estaban tan felices que nos quedamos prácticamente todo el día ahí.
Mis favoritos fueron las réplicas de grandes personajes de la historia y de las películas como Harry Potter y sus amigos.
El parque se encuentra a un costado del Sony Center (Ben-Gurion-Strasse y Potsdamer Strasse), cierra a las 19:00 y puedes entrar hasta las 17:00 horas. ¡Super recomendado!
Commentaires