El pasado miércoles 05 de diciembre fuimos a conocer el primer Hotel LQ by La Quinta en Santiago.
Junto con otros socios de la Agrupación Chilena de Blogueros de Viaje pudimos recorrer las instalaciones y también disfrutar de una rica cena (oh sí!).
LQ Hotel by La Quinta Aeropuerto Santiago.
La Quinta es una marca de Wyndham, un consorcio hotelero con más de 9000 hoteles alrededor del mundo. En Chile también podemos encontrar su hoteles Howard Johnson en Olmué y Los Andes y el Wyndham Gardens en Concepción.
Recepción del Hotel
El Hotel LQ by La Quinta está super cerca del Aeropuerto Arturo Merino Benitez y tiene conexión con las autopistas que te llevan por todo Santiago.
Aquí les dejo las 5 cosas que más me gustaron.
1.- Descanso asegurado.
Todas las habitaciones son muy muy cómodas. Las camas son tamaño Queen y King así que hay mucho espacio para dormir cómodamente y son sumamente acogedoras.
El hotel cuenta con 128 habitaciones en total: 36 ejecutivas King, 60 dobles Queen, 30 Suites con zona de estar y escritorio, y además 2 ejecutivas King para personas con movilidad reducida.
Habitación doble
2.- Silencio absoluto.
Todas las ventanas tienen doble panel lo que bloquea por completo el sonido exterior. Sí, es cierto. Visitamos una de las habitaciones que da a la autopista y la verdad es que no se escucha nada de nada.
Además, los pasillos son alfombrados y tienen una capa de espuma interior, logrando reducir el ruido que se hace al transitar por ellos.
Vista a la autopista Vespucio Sur desde una de las habitaciones.
3.- Lista para salir.
Si necesitas llegar bien presentada a una reunión muy temprano, todas las habitaciones cuentan con plancha para ropa y también secador de pelo muy potente.
¿Vas a salir muy apurada? Desde las 04:00 hasta las 06:00 AM vas a encontrar un "desayuno express" en la recepción del hotel.
Además, el traslado desde y hacia el aeropuerto está incluido en el precio de la habitación.
4.- Olvídate del adaptador:
¿Quién no ha sufrido por las diferencias de los enchufes cuando está de viaje?
Por eso todas las habitaciones cuentan con puertos USB energizados, ¡llegar, conectar y cargar!
Tienen también wi-fi de alta velocidad en todo el hotel.
5.- Preocupación en cada detalle.
Cada habitación cuenta con una cafetera y una botella de agua de cortesía.
Algo que me gustó mucho es que sobre la cama vas a encontrar una tarjeta con el nombre de la persona que dejó la habitación lista para tu llegada, demostrando que todos en LQ by La Quinta trabajan en un gran equipo.
Café y agua gratis es todas las habitaciones.
Extra: Tienen room service las 24 horas y la cocina está abierta de las 04:00 a las 24:00 hrs.
Tienen una carta muy variada. Si quieres algo que no esté en el menú y cuentan con los ingredientes necesarios, ¡pueden prepararlo para ti sin problemas!
Cena en el Restaurante del LQ Hotel by La Quinta.
¿Quieres más información? Visita la página web de LQ Hotal by La Quinta para reservas y costos.
Estoy muy ansiosa de pasar una noche aquí y poder contarles mi experiencia.
¡Gracias por la invitación!
Comments