top of page

Estacionamiento Custodia - SCL

Mi tío me pidió ayuda para averiguar sobre cómo hacer para dejar el auto en el aeropuerto y la verdad es que fue tan fácil que terminamos reservando y pagando en el mismo momento.


Con la remodelación del Aeropuerto de Santiago han habido un montón de mejoras a la infraestructura. Una de esas es la habilitación de un nuevo estacionamiento de custodia super económico!


EzyPark se encuentra a 10 minutos de la terminal y te ofrecen incluso el traslado al aeropuerto en buses.


Entrando a su sitio web, podrás hacer la reserva sin problemas.

Primero, ingresa tu fecha de ingreso y salida, así podrás obtener el precio estimado.

EzyPark

Para continuar con la reserva vas a necesitar:

  • Hora de presentación en el aeropuerto. Tienes que considerar también 30 minutos extras para el tiempo que te demorarás en hacer el ingreso al estacionamiento.

  • Hora de llegada. Más 2 horas más o menos pensando en todo lo que tienes que hacer una vez que hayas aterrizado.

  • Patente del Vehículo.

  • Número de Vuelo.


Tienes todas las alternativas posibles para pagar y una vez que se haya procesado recibirás un correo de confirmación que tienes que presentar en tu llegada al estacionamiento.


Por dos días mi tío pagó $12.000 y desde el tercer día te cobran solo $4.500 diarios. Una super buena alternativa!

SOBRE MÍ
Panchi Omazabal Blog de viajes

Soy Francisca "Panchi" Ormazábal.

Tengo 29 años, un hijo y una hija maravillosos y una empresa que crece cada día.

El 2016 cumplí mi sueño de viajar sola y recorrí varias ciudades del Reino Unido.

Y ahora estoy cumpliendo otro de mis sueños compartiendo mis pensamientos en un blog.

¡Dime qué opinas!

Cariños,

CONTÁCTAME:

¡Bien! Mensaje recibido

Qué ver en Oslo
bottom of page