top of page

Por qué amamos el Litoral Central?

Desde siempre hemos ido en nuestras vacaciones al Litoral Central, es que está cerca de Santiago, es fácil de llegar y siempre hay buenos precios. Aquí tengo algunas respuestas al “¿Por qué amamos el Litoral Central?”

Litoral Central, 2018

1. La lota: El mejor entretenimiento playero! (o no?) Pocas cosas son tan emocionantes como esperar a que te salga ese último número para poder gritar “cartón completo” Estas vacaciones nos ganamos tantos premios que casi dejamos a la lota en la quiebra.

Litoral Central, 2018

2. El almacén: Comprar al lado de la casa no es un lujo que nosotros tengamos en Santiago, siempre tenemos que ir al super, pero acá tenemos un almacén muy muy cerca. Me gusta eso de poder pasar a comprar en la tarde de vuelta de la playa, llenos de arena, con toalla y baldes y sin ningún problema. No hay cajeras, no hay filas y además son amables. Una maravilla. 3. Los parques de diversiones: Desde los más caros como el Mampato a todas las versiones de Felicilandia, poder salir en la noche y subirte al barco pirata, las tacitas o la montaña rusa es muy muy divertido. ¡Uno de los favoritos de los niños!

Litoral Central, 2018

4. La variedad: Si una playa no te gusta o está llena siempre puedes moverte. Con olas más grandes o más pequeñas; con rocas, pozas o muy planas; caminando o en auto. Aunque ir en micro no es tan comodo, quedarse a tomar tecito a la orilla del mar para esperar a que pase el taco es una de nuestras actividades favoritas.

Litoral Central, 2018

5. El Humedal de Cartagena: Como siempre toca nos toca un día nublado durante las vacaciones aprovechamo de ir a caminar por el Humedal. Una reserva donde se pueden ver distintos tipos de animales y plantas. Se puede visitar de 9AM a 7PM durante el verano.

Litoral Central, 2018

¿Cuál es tu lugar favorito de vacaciones?

SOBRE MÍ
Panchi Omazabal Blog de viajes

Soy Francisca "Panchi" Ormazábal.

Tengo 29 años, un hijo y una hija maravillosos y una empresa que crece cada día.

El 2016 cumplí mi sueño de viajar sola y recorrí varias ciudades del Reino Unido.

Y ahora estoy cumpliendo otro de mis sueños compartiendo mis pensamientos en un blog.

¡Dime qué opinas!

Cariños,

CONTÁCTAME:

¡Bien! Mensaje recibido

Qué ver en Oslo
bottom of page