top of page

Cabañas en Villarrica

Uno de los lugares que nos gustaría visitar y al que aún no hemos ido es Villarrica. Buscando datos para planear nuestro viaje me encontré con Cabañas Chile, un sitio web que tiene un listado súper completo de cabañas en arriendo en Villarrica.


Como bien sabemos, no todos los alojamientos están registrados en las clásicas páginas de arriendos como booking o expedia. Y si prefieres tener los datos de contacto de varias cabañas a la vez, ésta es tu alternativa.


Cabañas Villarrica

Aquí también podrás encontrar algunos detalles sobre los alojamientos como dirección, fotos, servicios disponibles, sitio web, entre otros.

Y además puedes usar este sitio para buscar cabañas en todo Chile!


SOBRE MÍ
Panchi Omazabal Blog de viajes

Soy Francisca "Panchi" Ormazábal.

Tengo 29 años, un hijo y una hija maravillosos y una empresa que crece cada día.

El 2016 cumplí mi sueño de viajar sola y recorrí varias ciudades del Reino Unido.

Y ahora estoy cumpliendo otro de mis sueños compartiendo mis pensamientos en un blog.

¡Dime qué opinas!

Cariños,

CONTÁCTAME:

¡Bien! Mensaje recibido

Qué ver en Oslo
bottom of page